POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA, EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR ENTRE LAS NUBES.

jueves, 18 de noviembre de 2010

INFORMACIÓN A MADRES Y PADRES

Carmen, nuestra madres delegada, nos transmite la información de los puntos que se acordaron en la reunión que tuvo lugar el pasado 15 de noviembre, que se resumen en los siguientes acuerdos:



- Solicitar padres/madres voluntarios para el arreglo de Jardines: Sería para los martes y jueves en horario del recreo (12:00 a 12:30). Asimismo, si algún padre/madre trabaja en un vivero o floristería lo indique para así salga más económico las plantas a adquirir para dicho Jardín.

- Solicitar padres/madres voluntarios para la Biblioteca: Actualmente sólo se abre los lunes, y se pretende abrir lunes mañana y tarde, y viernes por la mañana.

- Voluntarios para pintar el recreo de Infantil: Se quiere pintar el suelo del recreo de la parte de Infantil con Juegos educativos.
En relación a estas solicitudes, se indicó que por favor fueran madres/padres con flexibilidad horaria.

Por otro lado, indicar que aunque no afecte a nuestros hijos, algunos de nosotros tenemos otros en el Ciclo de Infantil, y si les afectaría: Se va a intertar tomar alguna medida para la entrada de los pequeños, ya que en la valla se agolpan los padres, y en ocasiones no dejan pasar ni a los niños, e incluso les dan "golpes/codazos" al intentar éstos hacerse un hueco.

Carmen Bretones (madre delegada de 2º A)


Se ruega a los interesados que se pongan en contacto con el tutor o con la Dirección del Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario