POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA, EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR ENTRE LAS NUBES.

jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Ya está recién salido del horno el vídeo de las actividades navideñas de nuestro curso. Primero los veremos cantando eL CHIQUIRRITÍN, después felicitan la Navidad en varios idiomas para pasar seguidamente a cantar el WE WISH YOU A MARRY CHRISTMAS.

También he puesto la visita de sus Majestades de Oriente y unas imágenes del Belén de plastilina.
Quiero aprovechar también la ocasión para desearos lo mejor de lo mejor para estas fiestas y que el 2011 sea propicio para todos.

Navidad en 2ºA from Alex Pérez on Vimeo.

Celebramos la Navidad en la tutoría de 2ºA del Colegio Los Califas

1 comentario:

  1. me a encantado profe aunque no podia ir pero lo e visto aqui en la wep del cole y a mi mama le a encantado tambien aunque me gustaria aver estado hay y ver a los reyes magos pero Daniel me guardo una bolsa de chucherias. FELIZ NAVIDAD .

    ResponderEliminar