POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA, EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR ENTRE LAS NUBES.

lunes, 21 de marzo de 2011

AL FINAL NO ESTABAN CABEZA ABAJO.

Por fin salimos de dudas y además lo pasamos muy bien en la videoconferencia con Ángel en Australia. Lo pillamos en el centro de trabajo en plena observación de una galaxia. Nos enseños los monitores en los que se veía la imagen de esa galaxia. Nos gastó una broma que nos reímos mucho; le dio la vuelta a la webcam y apareció al revés.

Tanto Ángel como yo nos sorprendimos de las preguntas tan interesantes que los chavales habían preparado. Os dejo a continuación el enlace al blog Ángel para que podáis leer detalladamente como fue. Os recomiendo la lectura porque es muy interesante.

El lobo rayado

Desde este blog de nuestra clase de 2ºA quiero agradecer la colaboración de Ángel para que nuestros chicos y chicas estén más cerca de comprender las maravillas del Universo. Creo que ha sido una gran experiencia educativa que habrá que repetir algún otro día. 

4 comentarios:

  1. Maria Jose Alvarez Frias22 de marzo de 2011, 3:32

    Muchas gracias profesor por hacer y traer a la clase una actividad tan interesante e innovadora para nuestros chicos, haciendo uso de las nuevas tecnologias y tratando un tema tan sorprendente e increible como es la astrologia/astronomia.
    Sin duda alguna tanto mi hija Leticia como todos sus compañeros estaran deseando repetirla en otra ocasion. Aplaudo este tipo de iniciativas. Saludos.
    Fdo: Maria Jose Alvarez Frias

    ResponderEliminar
  2. Profe parece que los que dijeron que los Australianos estaban bocabajo an perdido .

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que os gustara esa charla virtual, ¡cuando queráis repetimos! Saludos desde Sídney.

    ResponderEliminar
  4. LETICIA BAENA DIJO... PROFE ME HA GUSTADO MUCHO LA FOTO DEL LOBO .ME GUSTO MUCHO CUANDO LE DIJE A ANGEL MIS PREGUNTAS Y LAS DE MIS COMPAÑEROS. UN BESO. 24 DE ABRIL DE 2011.

    ResponderEliminar