POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA, EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR ENTRE LAS NUBES.

domingo, 12 de junio de 2011

CARTA DE LA SEÑO MARTA

¡Hola chicos! Soy la seño Marta... ¿os acordaréis de mí, no? ¡Porque yo de vosotros me
acuerdo un montón! Quería deciros que el tiempo que hemos estado juntos me he sentido
como en casa, he estado estupendamente tanto dentro del cole como en nuestra visita a la
biblioteca o en nuestra excursión a Los Villares; y que espero que vosotros hayáis estado
también a gusto.

Todos y cada uno de vosotros habéis hecho que mis últimas prácticas como seño sean las
mejores y eso es algo que no olvidaré. También deciros que, al igual que vosotros habéis
aprendido muchas cosas, yo también he aprendido de vosotros, y por eso os doy las gracias
(incluido al profe, del que he aprendido principalmente).

Y vuestra prueba Escala, ¿qué tal? ¡Seguro que genial!
Haré todo lo posible para haceros una visita por el cole el día de la fiesta de fin de curso, para
ver que tal ha quedado ese cha cha cha, y así me contáis cómo os va.

¡Pues me despido! Espero que estéis todos muy bien (y estudiando mucho), os doy muchos
ánimos para que le peguéis un buen empujón a vuestro final de curso y así podáis disfrutar de
un verano genial.

Un abrazo y besos.
La seño Marta.

P.D.: Tengo toda mi habitación decorada con vuestros dibujos y vuestros regalos, ¡me encantan!

2 comentarios:

  1. Hola seño Marta espero que vengas a vernos bailar nuestro cha cha cha a la fiesta de fin de curso.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño Marta, los exámenes han ido bien, yo también me lo he pasado muy bien contigo y he aprendido mucho. Nos va muy bien con el baile, tienes que venir a verlo. Muchos besos, Alberto.

    ResponderEliminar