POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA, EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR ENTRE LAS NUBES.

jueves, 30 de noviembre de 2017

Kahoot

Parece que ha gustado el concurso on-line que hemos hecho en clase usando Kahoot. Y como la chavalería me ha pedido que ponga los enlaces en un lugar más visible, los dejo aquí en el blog. Para entrar a la actividad que hemos hecho sobre el tema de la salud, haced clic en el siguiente enlace:

Participar en el Quiz sobre la salud

En primer lugar, quería comentaros que esto es ideal para jugar en familia y reforzar los conocimientos sobre el tema y que, además, es muy divertido. Para ello, debéis entrar en el enlace anterior, que, una vez comenzado el concurso, os mostrará las preguntas con las posibles respuestas. Se recomienda en un ordenador o si fuera posible en la smartTV. El juego emitirá un código numérico o PIN que será el que usen los jugadores para entrar al concurso. Cada jugador lo puede hacer desde otro ordenador, tables, smartphone, etc. Solo tienen que entrar en la dirección:

Kahoot.it

E introducir el PIN y un nick que le pedirá seguidamente. En la pantalla, irán apareciendo todos los jugadores y, una vez que estén dentro, pulsamos en START  y el concurso comienza. Se valora acertar las preguntas y el tiempo en que lo haces. Tras cada cuestión irá apareciendo la clasificación de los concursantes y su puntuación

Os dejo un vídeo explicativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario