POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA, EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR ENTRE LAS NUBES.

viernes, 5 de junio de 2015

CAMISETAS PARA EL VIAJE FIN DE CURSO

Como ya sabéis, en estos días estamos con la preparación frenética del viaje fin de curso. Ahora nos encontramos ultimando los detalles de una camiseta para nuestros chavales con un diseño muy simpático e ingenioso, ya que, aparte del dibujo frontal, en la espalda llevamos la lista de todos los nombres de los chavales de cada tutoría, tal y como he pedido, independientemente de que vayan o no al viaje o compren o no camiseta; no quisiera dejarme a nadie, ya que todos han sido muy importantes. Están participando madres de todas las tutorías y en estos días están probando las tallas para hacer correctamente el encargo.

Animaría a todos los indecisos para que adquirieran una (precio: 5 euros), ya que es un recuerdo de nuestro paso por el colegio y de nuestro grupo de compañeros y compañeras. Por mi parte, voy a encargar una para mí, aunque creo que me la pondré sólo una vez y después la colgaré en mi casa para tener un recuerdo de los chicos y chicas con los que he vivido tantas cosas durante estos cinco años. Si alguien la quiere que, por favor, se ponga en contacto conmigo y me lo comunique lo antes posible para que dé tiempo de hacerlas.

Ruego que en estos momentos de despedidas estemos todos unidos en lo que más nos importa, nuestros chavales, que ya estoy empezando a echar "lagrimones" de pensar en que se me van.

Un saludo

El profe Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario