POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA, EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR ENTRE LAS NUBES.

miércoles, 17 de junio de 2015

CRÓNICA DEL TERCER DÍA


Buenas noches:

Como mañana va a ser complicado ofreceros un crónica ya que es el día de vuelta, os la dejo ahora, aprovechando la hora de la ducha.

Esta mañana, estaban como marmotas. He tenido que pasar por las habitaciones poniéndoles el himno del Córdoba con el móvil.

Tras el desayuno, y como todos los días, cada grupo se va a una actividad distinta. El grupo A, directos al circuito de karting a competir en el asfalto con sus compañeras y compañeros. Mientras que algunos circulaban en plan F1 otros recordaban más a la película “Paseando a Miss Daisy”.

El grupo B se encontraba en esos momentos realizando la actividad de piragüismo y padel surf y por lo que me cuentan las compañeras que han ido con ellos, ha salido muy bien.

La comida ha consistido en un primero de ensalada de pasta y de segundo, pollo asado con patatas. De postre, melón.

La tarde ha venido con más karts para el grupo que aún no había ido, y para los que se quedaban en el campamento, circuito con tirolina, rocódromo...

En estos momentos en que estoy escribiendo esta crónica, hay muchas niñas llorando desconsoladamente, y no es broma. Se han enterado de que “los Gemeliers” llegan mañana a Córdoba. Yo estoy a punto de echar unos lagrimones también.

Sin más, os dejo, como siempre, alguna foto representativa del día, con la promesa de colocaros en en blog todas las demás, cuando vuelva, eso sí, si la lágrimas por los gemeliers me lo permiten.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario