POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA, EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR ENTRE LAS NUBES.

martes, 16 de junio de 2015

VIAJE FIN DE CURSO: PRIMER DÍA

Hola a todos.

Siento el retraso en hacer publicaciones en el blog, pero estamos teniendo serios problemas con el wifi. Para escribir esto, estoy haciendo uso del móvil conectado al ordenador vía USB, por lo que voy a estar bastante limitado en cuanto a subida de fotos.

Ayer lunes, fuimos recibidos por la mañana por los monitores que explicaron las normas de funcionamiento y las actividades que vamos a realizar estos días.

Inmediatamente al reparto de cabañas, nos fuimos a la piscina hasta la hora de comer. Ya en el comedor, nos pusieron una lentejas, ricas ricas, aunque algunos no las apreciaron debidamente. De segundo, muslo de pollo, que tuvo más éxito en los "delicados paladares" de nuestros chavales.

Una vez llenos de combustible, el grupo A se dirigió al lago de las tortugas, donde practicaron piragüismo y padel surf, bueno, o como subirse a una tabla para caerse y volverse a subir y así sucesivamente, jeje.

El grupo B, quedó en el campamento practicando tiro con arco, equitación y tirolina.

Una vez concluidas las actividades, ducha, cena (espaguetis carbonara, ensalada y filetes en salsa) y a la disco a ligar con las sevillanas del otro cole, o al menos, a intentarlo.

La noche no llegó  a ser toledana y por la mañana, ya estaban algunos haciéndoles los coros a los gallos de la granja escuela.

Me tendréis que disculpar por no poder poner nada más que algunas fotos representativas por la limitaciones de internet, pero prometo crear un repositorio a la vuelta para que podáis descargarlas todas con la máxima calidad.




3 comentarios:

  1. Se ve y se nota ( por las voces de nuestros hij@s) que están disfrutando muchísimo!! Una pena lo de la wi-fi, pero bueno lo importante es que disfrutéis y a la vuelta ya veremos las fotos de tan buena experiencia. Gracias al equipo de profes! Angela Vaquero

    ResponderEliminar
  2. Mi colegio somos las sevillanas que estábamos en nagüeles con ellos

    ResponderEliminar