POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA, EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR ENTRE LAS NUBES.

miércoles, 17 de junio de 2015

VIAJE FIN DE CURSO: DÍA 2


Buenos días.

De nuevo os paso el informe de la jornada anterior. Hoy ya más descansaditos, ya que anoche Morfeo recogió en sus cálidos brazos a nuestro extenuado alumnado.

El día comenzó con un desayuno muy completo para darles energías para las actividades de la mañana, que como siempre, las hicimos en dos grupos.

El grupo A fue a las instalaciones del cable ski, en San Pedro de Alcántara. Para que sepáis de que va la cosa, eso es como el esquí acuático pero sin lancha. Fue la actividad estrella, la que más éxito ha tenido hasta el momento. El grupo B la realizó por la tarde. El que os habla también la hizo, aunque con un éxito reducido a no aguantar más de cinco segundos sobre la tabla.

La otra actividad del día consistió en senderismo y el taller de xerigrafía, del que salimos todos con una camiseta recién sacada del horno, y lo digo literalmente ya que eso estaba a 480 grados.

En cuanto a las comidas, el almuerzo consistió en una carne en salsa acompañada de arroz blanco y tortilla de papas, pero no como las de la feria, éstas gustaron. La noche fue recibida con pizza, flamenquines y ensaladilla rusa. Para postre, un rico helado.



2 comentarios:

  1. Eso del cable ski sin lancha, cómo puede ser?

    ResponderEliminar
  2. Con un circuito electrico que va por arriba.

    PD-Lo se porque estuve con los califa del 15 al 18 de junio de 2015(somos los sevillanos)

    ResponderEliminar